Siete razones para elegirnos:
 Profesionalidad, compromiso y cercanía.
 Cubrimos toda la provincia de Cáceres.
 Oferta de servicios amplia y competitiva.
 Trabajamos para todo tipo de clientes.
 Ofrecemos un servicio integral a medida.
 La prioridad son nuestros clientes.
 Nos apasiona nuestro trabajo.

¡Nosotros te llamamos!

Contactaremos contigo para asesorarte gratis y sin compromiso.

Ofrecemos nuestros servicios en todo el norte de Extremadura. Tlf: 635 734 845 (WhatsApp)

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: Jardinería Iglesias (NIF 80105751V). Dirección del responsable: Calle del Niscalo, nº 3, Plasencia (Cáceres). Finalidad: Sus datos serán usados exclusivamente para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Sólo le enviaremos publicidad previa autorización expresa. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que facilitará mediante la casilla correspondiente a tales efectos. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal autorizado de nuestra entidad podrá tener conocimiento de la información facilitada. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla. Más información disponible en el apartado Política de Privacidad de nuestra página web.

¡Nosotros te llamamos!

Contactaremos contigo para asesorarte gratis y resolver todas tus dudas sin compromiso.

Siete razones para elegirnos:
 Profesionalidad, compromiso y cercanía.
 Cubrimos toda la provincia de Cáceres.
 Oferta de servicios amplia y competitiva.
 Trabajamos para todo tipo de clientes.
 Ofrecemos un servicio integral a medida.
 La prioridad son nuestros clientes.
 Nos apasiona nuestro trabajo.

Ofrecemos nuestros servicios en todo el norte de Extremadura. Teléfono: 635 734 845 (WhatsApp)

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS
¿Necesitas ayuda?