Apasionados por nuestro trabajo

Jardinería Iglesias es una empresa de joven creación nacida en Plasencia (Cáceres) y de origen familiar que, apostando por la calidad y el compromiso, ha conseguido posicionarse en el norte de Extremadura con una oferta de servicios muy competitiva. Destacamos por ofrecer un servicio integral, cercano y de calidad adaptado a las necesidades reales de nuestros clientes. Nuestra experiencia, profesionalidad y pasión son el mejor sello de garantía.

Ofrecemos nuestros servicios a particulares, comunidades, empresas y administraciones. La atención personalizada y adaptada a cada tipo de cliente es nuestra principal prioridad.

Hacemos realidad tus proyectos

Contamos con personal cualificado para asesorarte en todo lo que necesites. Somos serios y comprometidos con los proyectos de nuestros clientes. Cuéntanos tu idea para estudiar cómo podemos ayudarte.

Seguimos creciendo gracias a ti

El resultado de nuestro esfuerzo es muy importante, pero la confianza de nuestros clientes lo es mucho más. Jardinería Iglesias sigue creciendo por y para ti.

Cobertura en todo el norte de Extremadura

Operamos en la provincia de Cáceres, desplazando los medios técnicos y humanos que sean necesarios para acometer los trabajos encomendados. Nuestro equipo se encargará de todo para que tú no tengas que preocuparte. Contacta con nosotros para solicitar un presupuesto gratis y sin compromiso.

EXPERIENCIA

Profesionales cualificados con una amplia experiencia.

CONFIANZA

La confianza de nuestros clientes es la mejor referencia.

COMPROMISO

La prioridad son nuestros clientes y sus necesidades.

CERCANÍA

A tu lado para asesorarte y aconsejarte lo mejor posible.

Diseñamos todo tipo de jardines y zonas verdes al gusto.

Realizamos el sembrado, tratamiento y corte del césped.

Trabajos de desbroce y limpieza completa de parcelas.

Limpieza y tratamiento de piscinas residenciales y privadas.

También realizamos recogida de árboles frutales y siembra.

Mantenimiento de zonas verdes comunes y particulares.

Poda sanitaria y estética de árboles, setos y trepadoras.

Instalación y mantenimiento de sistemas de riego automático.

Tratamientos para el control de plagas en zonas verdes.

Consulta el resto de servicios auxiliares y mantenimientos.

Jardinería Iglesias es una empresa nacida en Plasencia (Cáceres) y de origen familiar que, apostando por la calidad y el compromiso, se posiciona en el norte de Extremadura con una oferta de servicios muy competitiva. Nuestra experiencia y la pasión por lo que hacemos son la mejor garantía.

Hacemos realidad tus proyectos

Para todo el norte de Extremadura

Operamos en la provincia de Cáceres. Desplazamos los medios técnicos y humanos que sean necesarios para acometer los trabajos encomendados. Nuestro equipo se encargará de todo para que tú no tengas que preocuparte.

Seguimos creciendo gracias a ti

El resultado de nuestro esfuerzo es muy importante, pero la confianza de nuestros clientes lo es mucho más. En Jardinería Iglesias seguimos creciendo por y para ti.

Diseño de jardines y zonas verdes al gusto.

Sembrado, tratamiento y corte del césped.

Desbroce y limpieza completa de parcelas.

Limpieza y tratamiento de piscinas.

Recogida de árboles frutales y siembra.

Mantenimiento integral de espacios verdes.

Poda sanitaria y estética de árboles y setos.

Instalamos y mantenemos sistemas de riego.

Tratamientos para el control de plagas.

Consulta el resto de servicios auxiliares.

Jardinería Iglesias
Plasencia, 10600 (Cáceres)